martes, 26 de julio de 2016

Concierto Shawn Mendes

¡Hola a todos!

El día 29 de abril del 2016 fue uno de los mejores de mi vida, ¡fui al concierto de Shawn Mendes!

Os voy a contar tda la historia, de por qué fui, quién es, con quién fui y mucho más, espero que os guste.

A mi mejor amiga y a mi nos encantaba la canción "Stitches" y nos pasabamos todo el día escuchandola, un día nos pusimos a buscar y vimos que tenía muchas canciones más que tambíen estaban súper bien y encima las escribia él, y con solo 17 años. Estabamos alucinadas y nos empezamos a informar sobre él y decubrimos que estaba en una tour y que en un mes venía a España.
Corriendo se lo digimos a su padre porque tenía un amigo que trabajaba en la tour y nos dijo que ¡podría conseguir entradas!
Esperamos como dos semanas y no recibiamos noticias hasxta que nos digeron que le era imposible conseguir entrdas :(
Estabamos las dos muy tristes porque nos encataba su música y todo de él, nos parecía que tenía mucho mérito lo que hacía, estudiar y sacar muy buenas notas aun teniendo que estudiar por internet ya que no podía asistir a clases.
Tras bastante tiempo "disgustadas" porq estbamos muy emocionadas por el concierto y no ibamos a poder ir, mi madre me da la noticia de que me regalaba las entradas por mi cumpleaños y que iría con mi mejor amiga!

Al final, llegó el día deseado, 29 de abril.
Fuimos al palacio de los deportes que era donde se celebraba el concierto y nada más llegar había como miles de personas esperando en la puerta, claro yo me asuste un montónpor que veía que llegaríamos tarde si teníamos que esperar es cola, pero al final no pasó nada, nos tomamos un helado tranquilamete y fuimos, llegamos súper bien de tiempo, nuestros asientos eran geniales ya que no eran en las gradas, eran en la parte de abajo.

Todas las canciones fueron geniales, cantaba súper bien, igual que en los discos, no es de estos que les cambian la voz ni nada, el cantaba genial y estuvo tocando la guitarra él y todo fue alucinante.
Espero volver a repetir esta experiencia porque ha sido de lo mejor que he hecho en la vida <3



Hasta la próxima, no va a ser la última vez que hable de shawn jaja
Un besote, Miriam

2 comentarios:

  1. Muy bien contada tu experiencia en el concierto. Pero hay que vigilar las faltas.
    Como es un texto un poco más largo hay que llamar la atención con títulos , fotos o cambios de tipo de letra y tamaño.
    Una buena entrada. Espero conocer más cosas de Shawn.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy personal y entretenida. Se nota que te gusta el tema. Una falta ortográfica gordota (¿la encuentras?) y muchas letras comidas... ¿quizá tu madre no te alimenta bien? :) Espero con impaciencia otras entradas de mi cantante de 17 años favorito.

    ResponderEliminar