martes, 26 de julio de 2016

Fiestas de mi pueblo

Hola a todos!

Esta semana han sido las fiestas de mi pueblo y han sido las mejores con diferencia, he ido todos los días con mi grupo de amigos y nos lo hemos pasado súper bien, nos hemos montado en muchas atracciones, nos hemos hecho muchas fotos y bueno, todo ha sido genial.

Ayer ya terminaron, ya no habrá más hasta el año que viene :(  pero me despedí montandome 11 veces en los coches de choque jaja pero lo malo es que estaba en el lado de la izquierda y mi amiga en la derecha y todos los golpes me los llevaba yo y encima habia un bulto en el asiento que me clavaba cada vez q nos dabamos. Ahora mismo lo tengo lleno de moratones e hinchado pero fue genial, aunque no os recomiendo montaros 11 veces seguidas, puedes acabar perjudicado/a 

Gracias por leerme, hasta la próxima
Un besote, Miriam ❤

1 comentario:

  1. Lo hemos pasado muy bien este año en las Fiestas. Buena entrada.
    Te ha faltado alguna foto.

    ResponderEliminar