jueves, 25 de agosto de 2016

Frases de canciones escritas por Shawn Mendes

¡Hola a todos!

Como ya sabreis mi cantante favorito es Shawn, me se todas sus canciones y he decidido recopilar las frases que más me han gustado que ha dicho en sus canciones.
Las podeis utilizar si vais a colgar una foto, si quereis hacer un cartel o dedicarsela a alguien. Espero que os guste mucho.


  • So come on girl let me hold your hands. Let´s go get lost without a plan.
Traducción al español:
" Vamos, dejame darte la mano. Vayamos a perdernos sin ningún plan"
  • You are all i think when i´m awake. Part os every night and every day
Traducción al español:
"Eres to lo que pienso cuando estoy despeirto. Parte de todas mis noches y todas mis mañanas"
  • And i know you got the world to see. And you konw you meen the world for me.
Traducción al español:
"Se que tienes todo el mundo por ver, Y tu sabes que significas el mundo para mi"
  • Take a piece of my heart and make it all your own, so when we are apart you´ll never be alone.
Traducción al español:
"Coje un cachito de mi corazón y hazlo tuyo, así, cuando estemos separados, nunca estaras sola.
  • If this is what it´s like falling in love, then i don´t ever wanna grow up. Maybe i´m just a kid in love.
Traducción al español:
"Si esto es estar enamorandose entonces nunca quiero crecer tal vez sea solo un niño enamorado"

Espero que os haya gustado mucho, sigo recopilando frases que me gusten y cuando tenga más os las pongo. un beso, Miriam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario