miércoles, 24 de agosto de 2016

Papilomas...

¡Hola a todos!
Hoy os voy a contar mi historia con los papilomas.

Todo empezó en un viaje que hicimos a Murcia, aalí en la playa se me clavo un pincho en el pie y no lo conseguimos sacar.

Al cabo de un tiempo nos digeron que una amiga tenía un papiloma y justo nosotros habíamos ido a su piscina.
No le dimos mucha importancia pero me terminaron saliendo bultitos, no sabíamos lo que era asique no pedíamos cita al podólogo. Hasta que yo ya no podía andar y ya fuimos.
Cuando llegamos me digeron que tenía papilomas en los dos pies y ahora estoy con tratamiento, esta yendo bastante bien aunque me ha dolido mucho el tratmiento ya que me los queman. Ya estan mejorando y no queda nada.

Si notais bultitos mejor ir rápido al podóloga pera luego no tener malas noticias.

Un beso, Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario